Motoescuela en Valencia

Motoescuela en Valencia, ¿Qué motos podría conducir?.

Si ya te has sacado el carnet tipo B en la motoescuela en Valencia y hace más de 3 años de ello, estarás autorizado a conducir motos de 125cc que corresponden al carnet A1 en Valencia, para el resto de motocicletas se requiere tener previamente el carnet A2 en Valencia.

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales que nos hacéis los nuevos motoristas:

Me obliga la ley a llevar la “L” si el carnet AM es el primero que me saco en la motoescuela en Valencia?

Pues sí, aunque sabemos que la “L” a muchos no os gusta llevarla, y que además puede crispar al resto de conductores que os rodean, estaréis obligados a llevarla durante un tiempo. La motoescuela en Valencia puede expedir el permiso AM, que no es lo mismo que la licencia para llevar ciclomotores, por eso mismo, que ahora ya es un permiso oficial, se nos obliga a llevar la “L”, además al ser noveles, la tasa máxima de alcoholemia se queda en 0.15 mg/l en aire durante los dos primeros años para pasar luego a la tasa normal de 0.25 mg/l en aire.

Y si en vez del AM, me saco el carnet A1 o A2? También tengo que llevar la “L”?

Estamos en el mismo caso que el anterior. Si te sacas cualquier permiso en la motoescuela en Valencia, al pasar de licencia a permiso oficial queda como obligatorio el uso de la placa de la “L”.

He pensado en sacarme el carnet de coche al mismo tiempo que el de moto, puedo?

Por supuestísimo que sí. Son permisos distintos y ninguno es excluyente con otros permisos. En la motoescuela en Valencia puedes sacarte todos los carnets que quieras al mismo tiempo como por ejemplo el carnet de autobús en Valencia, o el carnet de camión en Valencia.

Soy muy espabilado y me he sacado el teórico específico por mi cuenta, qué hago ahora?

En este caso resulta que el exámen práctico es algo más complicado y complejo que el teórico, que basta con estudiarlo y presentarse a examen para aprobarlo. En la motoescuela en Valencia disponemos de los profesores adecuados, acreditados y con la experiencia necesaria para prepararte como conductor de moto. Pásate por nuestra oficina cuando quieras que estaremos encantados de atenderte en persona e informarte de tarifas, horarios y demás requisitos que necesitarás para presentarte al examen práctico.

Puedo hacer prácticas si ya tengo el carnet A2 en Valencia?

Nada nos haría más ilusión en nuestra motoescuela en Valencia que tenerte como alumno. Si quieres tomar unas clases de perfeccionamiento para el carnet A1 en Valencia o el carnet A2 en Valencia, o sacarte cualquier otro permiso como el carnet de conducir B en Valencia, te esperamos con los brazos abiertos

Y si ya tengo el carnet A1 más de 2 años, qué necesito para el A2?

Entonces lo tienes fácil, como ya no eres conductor novel, y ya no llevas la “L”, la parte teórica es la misma para ambos permisos, por tanto en motoescuela en Valencia sólo necesitarás presentarte al examen en circuito abierto y si lo apruebas (Que con nosotros seguro que sí), ya tendrás tu permiso A2 de moto en Valencia para salir a pasear tu estupenda moto cuando quieras.

motoescuela en valencia

Formulario de contacto