Autoescuela Universitaria Valencia

Quién es “Autoescuela Universitaria Valencia”?

La Autoescuela Universitaria Valencia empezó su aventura a principios del año 2000. Desde ese mismo momento de nuestro inicio, en Autoescuela Universitaria Valencia hemos apostado por un trabajo de la máxima calidad en cuanto a nuestras enseñanzas, siempre contando con el inestimable trabajo de nuestro equipo de profesores, por supuesto todos ellos titulados, y con una gran experiencia, que ha sido siempre un requisito indispensable para poder ofrecer a nuestros futuros conductores una experiencia de aprendizaje consolidada y bien desarrollada.

En la Autoescuela Universitaria Valencia apostamos desde el principio por la tecnología aplicada a la enseñanza para la conducción, de modo que nuestra formación es muy amena y muy instructiva a la par que visual e interactiva, ya que esto nos ha garantizado desde el principio un elevadísimo porcentaje de “aptos” en los exámenes, tanto prácticos como teóricos, de los alumnos que aprendieron a conducir en Autoescuela Universitaria Valencia.

Para nosotros, la calidad en el servicio prestado, el trato 100% personal con nuestros alumnos, y un entorno adecuado, fluído y muy acogedor, son las bases sobre las que se sustenta nuestro trabajo del día a día, y esto nos ha valido el reconocimiento como una de las mejores autoescuelas en Valencia capital. Además, el hecho de ser una “Autoescuela Universitaria Valencia” ya indica que somos una autoescuela ubicada cerca de la Universidad de Valencia, y esto nos encanta puesto que muchos de nuestros alumnos son universitarios, gente con hambre de aprendizaje y con muchas ganas de hacer las cosas bien, y por supuesto, eso nos ayuda enormemente a mantener un entorno de trabajo y social muy agradable y especial.

Donde está la Autoescuela Universitaria Valencia?

Estamos ubicados en la calle Albalat dels Tarongers 30, al ladito de la facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Esta excelente ubicación es perfecta para los alumnos de la UPV que quieren sacarse el carnet al mismo tiempo que cursan sus estudios en la universidad, ya que la cercanía les facilita enormemente poder acudir a nuestro centro cuando tienen horarios libres en la universidad. Además tenemos un horario estupendo hasta las 21 horas, lo que facilita también que al salir de clase por las tardes puedan venir al centro a sacarse el carnet y dedicarle el tiempo necesario.

Cómo llegar hasta la Autoescuela Universitaria Valencia?

Hay muchas maneras de llegar hasta nuestro centro, ya que debido a su excelente ubicación, al lado de la Universidad Politécnica de Valencia, disponemos de muchos servicios públicos que llegan a la zona.  Puedes llegar hasta nosotros a través de las líneas 9, 18 y 29 de la EMT (autobús interurbano de Valencia). También tenemos parada de tranvía, concretamente la para de “La Carrasca” está a pocos metros de la autoescuela. Pero si eres más de bicicleta y prefieres contaminar menos, tenemos una parada del Valenbisi también muy cerquita, en el número 104 de nuestra misma calle.

Qué precios tiene la Autoescuela Univesitaria Valencia?

Nuestros precios están muy ajustados al mercado para poder ofrecer los mejores servicios a los mejores precios, de modo que podemos decir que Autoescuela Universitaria es una de las autoescuelas más baratas de Valencia capital.

Qué carnets puedo sacarme en Autoescuela Universitaria Valencia?

En nuestro centro podrás obtener los siguientes permisos:

autoescuela universitaria valencia

Formulario de contacto